Alcaldía ganó torneo de gimnasia rítmica

10/07/13.- El equipo de la Alcaldía de Caracas conquistó el primer lugar en el Vigésimo Campeonato de Gimnasia Rítmica del Distrito Capital, que se llevó a cabo en los espacios del Gimnasio Los Gemelos, en la urbanización Montalbán, organizado por la Asociación de la especialidad.

En el Campeonato se disputó la Copa Alcaldía de Caracas, con intervención de gimnastas capitalinas y, como tuvo carácter invitacional, se presentaron conjuntos representativos de las entidades del Zulia, Carabobo y Miranda, motivo por el cual participaron alrededor de 250 niñas, pertenecientes a 20 clubes.

En las competencias correspondientes al nivel cinco, con el instrumento aro, la Alcaldía de Caracas conquistó la medalla de oro al acumular 6.255 puntos, escoltado por el Club El Parque, del Distrito Capital, con 5.275 Los Salias (Miranda) con 5.025 y Chacao (Miranda) con 4.750.

En la prueba con aparatos, en la categoría de 9 y 10 años de edad, María Graterol y Mariana Perdomo, representantes de la Alcaldía de Caracas, se adjudicaron las medallas de oro y bronce, respectivamente; mientras que Josmarie Díaz, de la Universidad Central de Venezuela conquistó la presea plateada.

En la misma prueba, en la división de los 11 y 12 años de edad, Sara Mirabal, de la Alcaldía de Caracas, quedó en el primer lugar, seguida por Oriana Viñas, representante de El Parque (DC) y Fátima Sanabria, del Club Hernán Cortez (DC).

JULIO BARAZARTE/CIUDAD CCS
FOTO AMÉRICO MORILLO

9 months ago · 2 notes

  1. ccspuroteatro reblogged this from alcaldiadeccs
  2. alcaldiadeccs posted this