SupraCaracas Realizó Operativo Especial de Recolección de Desechos

Luego del acto de juramentación del pueblo venezolano más de 300 trabajadores de SupraCaracas embellecieron el centro de Caracas. 

Yerli Rincones/ Foto: Pablo A. De La Barra 

Caracas, 10 de enero del 2013.- Con más de 300 trabajadores, la Alcaldía de Caracas a través de SupraCaracas, realizó este jueves 10 de enero el operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos en el centro de Caracas; esto después de la movilización nacional en apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

La Plaza O’Leary, Avenida Urdaneta, Avenida México, Avenida Universidad, Avenida Bolívar Civil, Túnel Diego Ibarra, Avenida Libertador, PDVSA La Campiña, Miraflores, Puente República, Paguita, Las Escaleras del Calvario y la Avenida Sucre, fueron algunos de los espacios optimizados por las cuadrillas de limpieza de SupraCaracas.

La jornada especial de recolección de desechos sólidos, estuvo a cargo del Gerente General de Supracaracas, Héctor Obregón, el Director Adjunto Carlos Briceño y el Gerente de Gestión Administrativa Nabil Nassif. 

Durante la actividad se emplearon cuatro compactadoras, un mini shower y un roll off, así como 6.000 bolsas contenedoras de 25 kg, logrando así la recolección de 150.000 kilos de desechos sólidos. 

El trabajo intensivo que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, por una mejor gestión, enfocada en lograr el buen vivir para todas y todos los habitantes de Caracas, ha tomado como tema primordial la labor de mantener libres de desechos las calles del Municipio Bolivariano Libertador. En ese sentido, la jornada especial de limpieza que se realizó luego de la concentración del 10 de enero, se proyecta sólo como el inicio de un año 2013 en el cual se pretende consolidar al municipio como el más limpio de la ciudad capital.

Fuente: Alcaldía de Caracas

1 year ago · 2 notes

  1. alcaldiadeccs posted this