Construyen 522 viviendas en la parroquia Sucre de Caracas

 

07/08/12.- La Fundación Caracas (Fundacaracas) levanta actualmente 522 unidades habitacionales en la parroquia Sucre del Distrito Capital, de las cuales 196 forman parte del Proyecto Integral Calle Maury, en la calle Maury, entre la avenida Sucre y calle El Cristo de esta populosa zona caraqueña.

Otras 112 casas forman parte del Proyecto Integral de Viviendas Súper Helicóptero, que se concreta en la avenida Real de Alta Vista, entre la avenida Sucre y la calle Guayaquil (antiguo estacionamiento Caracas-La Guaira), informó un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Igualmente, como parte del Proyecto Integral de Viviendas El Socorro, se edifican 214 apartamentos en la segunda transversal con calle Houd y calle Real de Los Frailes de Catia.

Los terrenos donde se ejecutan estos proyectos estaban ociosos y fueron recuperados por el Gobierno Nacional para dar viviendas dignas a las familias necesitadas.

Actualmente están en el proceso de adecuación de los terrenos y la concreción de las fundaciones para la colocación de los pilotes. Las viviendas contarán con dos y tres habitaciones, así como con sala, comedor y baño.

Las edificaciones también contarán con locales socioproductivos, áreas recreacionales, simoncitos y bulevares.

Las familias a las cuales ya les asignaron estas viviendas se han sumado a su edificación por medio de las brigadas de construcción, además participan en los talleres de formación integral que dicta Fundacaracas y realizan visitas conjuntamente con el personal de la institución y los ingenieros de las obras.

Fuente: CiudadCCS 

2 years ago · 1 note

  1. alcaldiadeccs posted this